Certificaciones

Nuestras credenciales está avalada y acreditada por las siguientes autoridades e instituciones del sector logístico.

Ventajas de ser empresa certificada como operador económico autorizado, oea.

La certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) se creó con el objetivo de brindar medidas óptimas de seguridad para facilitar el flujo de mercancías en el comercio internacional. Esta certificación, por tanto, certifica el cumplimiento de medidas de seguridad específicas y mejores prácticas en todas las cadenas de suministro. Por ello, todos los operadores económicos que disponen de una certificación OEA, como eGlobe, soN considerados socios fiables en las cadenas de suministro internacional de mercancías.

eGlobe, tu partner CASS IATA Agent

Como transitarios, nos responsabilizamos de todos los procedimientos para que la mercancía llegue a su destino. Si utilizamos medios de transporte aéreos, los retos son distintos. Por eso, entre otras razones, existe la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, o IATA, un organismo internacional creado en 1945 para fomentar la cooperación entre aerolíneas, y promover la seguridad y la fiabilidad en las operaciones de transporte aéreo internacional de personas y de mercancías. Por eso, eGlobe es un Agente reconocido por la organización y podemos brindarle seguridad y transparencia, ofreciendo precios muy competitivos en sus operaciones de transporte aéreo.

eGlobe está certificado con la marca de calidad del port de barcelona.

Efficiency Network es la marca de calidad de los operadores especializados en mercancía contenerizada y, desde noviembre de 2017, también de los servicios al buque. Es la Marca tanto de empresas como de administraciones, que trabajan en el Puerto de Barcelona y que se comprometen a ofrecer fiabilidad, información, transparencia y seguridad a sus clientes. eGlobe cumple todos los requisitos y por ello ha obtenido su certificación.